Alquiler material fotográfico Valencia

Alquiler material fotográfico Valencia

Llumm Studios es un estudio fotográfico que ofrece el alquiler de sus estudios y platos para hacer toda clase de fotografias y videos debido a que tiene amplios platós independientes, y con la mejor equipación que le da la satisfacción especial de foto, video, diseño gráfico, etc... sin que ello suponga una enorme inversión. Un espacio ideal para que todo tipo de fotógrafos desde los que están empezando hasta profesionales puedan desarrollar sus proyectos audiovisuales. Nuestros estudio de fotografía son un https://www.washingtonpost.com/newssearch/?query=alquiler de estudios espacio de creación por fotógrafos para fotógrafos, un espacio ideal para la fotografía, nuestros estudios tiene todo lo necesario para poder realizar grandes y pequeñas producciones.

Alquiler de plató por días

¿Necesitas un estudio profesional de fotografía para hacer un trabajo fotográfico o una producción en vídeo?. Llumm te da el arrendamiento de un estudio de foto completamente equipado que cuenta con actualizada tecnología digital para satisfacer la demanda de imágenes en alta definición que nuestros usuarios necesitan, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y el alquiler de estudio fotográfico para que puedas utilizarlo en tus sesiones de fotografía, ofrecemos a todos los expertos de la foto la posibilidad de alquilar nuestro estudio fotográfico, como todo el material incluido en el mismo, ponemos a tu disposición no solo un asistente de foto, sino además cámaras digitales, flashes de estudio con generadores y cabezas autónomas, flashes para shooting en exterior, equipos de luz continua... Tienes en alquiler el material fotográfico que necesites.

Disponemos en arrendamiento de distinto material fotográfico tanto para el fotógrafo experto como para el fotografo aficionado como trípodes, ventanas de luz, cono concentrador, pies para focos, flashes, soporte de fondos, barras suelo techo Autopole, paraguas, reflectores, etc... Además de ser un estudio fotográfico, la amplitud de Llumm Studio no solo ha permitido que enormes y pequeñas marcas hagan sus eventos, sino que desde el mundo del cine y la televisión han encontrado en este espacio una solución perfecta para el rodaje de muchas secuencias. Nuestro propósito es arrimar un estudio fotográfico con todo lo necesario para realizar su trabajo a medida de cada persona.

Nuestros estudios de fotografia tienen un amplio catálogo de servicios, logrando disponer del estudio por unas horas, por días o también puedes elegir por disponer de nuestro material de ultima tecnología para hacer tus reportajes. Visite nuestra web, y si tienes alguna pregunta no dude en contactarnos, nos encontramos a tu servicio para atender todas las inquietudes que puedan aparecer.

Alquiler plató

Realicenos todas las cuestiones y sugerencias que quiera, nos encontramos encantados de poder ayudarle. Si quieres realizar un informe fotográfico en un espacio profesional pensado para la foto no lo dude más, contáctanos y ten en cuenta que Llumm Studios es la compañía líder en la prestación de servicios relacionados con el ámbito fotográfico, arrendamiento de platós, material fotográfico, etc... Puede contactarnos por medio de internet en nuestra página web o si escoges de una manera personal venga a vernos a nuestros estudios de Paterna, de igual modo le ponemos a disposición nuestros números de teléfonos (+34) 961 218 054 / (+34) 637 409 472, también puede estar comunicado con nosotros por medio de nuestro formulario de contacto que aparece en la web y comunicarnos cualquier duda o sugerencia, estaremos contentos de poder ayudarle.

Alquiler material fotográfico Valencia

https://www.llumm.com/